Atributos de los hombres. VoxBox.Atributos de los hombres. VoxBox.

Detalles.- Cuando se pregunta a las mujeres heterosexuales qué es lo que más le atrae de los hombres de igual preferencia sexual, cuáles son los atributos de los hombres que más les gustan, la mayoría se inclina por la apariencia personal, siendo la inteligencia la segunda característica mejor valorada. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las investigaciones han venido mostrando que el altruismo es uno de los atributos que están buscando más una relación.

Un reciente estudio publicado en la Revista Británica de Psicología ha traído la novedad de que los hombres altruistas también tienen más sexo.

Una investigación canadiense pidió a un grupo de hombres que registrara las acciones altruistas que habían realizado durante un periodo de tiempo, como hacer una donación a algún necesitado o ayudar a una chica en apuros con su coche.

Luego se les pidió que señalaran la cantidad de relaciones sexuales que habían tenido durante el último mes. Resultó que los generosos y desprendidos habían tenido una actividad sexual mucho mayor que los menos inclinados a ayudar a sus semejantes.

Otra investigación anterior entre 202 mujeres había dado con un interesante hallazgo: preguntadas sobre aventuras de una noche o un fin de semana, las chicas seleccionaron a los hombres atractivos como compañeros, sin importar si eran egoístas. Pero para relaciones a largo plazo prefirieron a los altruistas, aún si no los consideraban atractivos.

Los especialistas también indagaron sobre la excelente apreciación que el sentido del humor tiene entre las mujeres como atributo varonil. La conclusión es que lo que las chicas valoran no es tanto el disfrute que produce una humorada, como su expresión de la agudeza mental e inteligencia del humorista.

Esta mejor valoración de los divertidos les reporta mayores beneficios en la cama. Otro estudio pidió a un conjunto de chicas que clasificara a un grupo de amigos y conocidos por su sentido del humor. Luego se preguntó a los hombres incluidos en la lista sobre su actividad sexual. Los divertidos reportaron más sexo con más socias.

A pesar de los fuertes indicios que ofrecen estos estudios sobre el impacto del altruismo en el atractivo sexual, los expertos advierten que las investigaciones tienen todavía demasiada incertidumbre como para asegurar que la generosidad es una garantía de éxito.

Pero de todas formas un poco de generosidad en nuestras vidas nunca nos viene mal, y si además esto nos permite aumentar las posibilidades de ser más atractivos, mucho mejor, ¿no?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.