Detalles.- Si algo nos ha dejado claro el Internet es que la realidad no siempre tiene por qué tener lógica, ni sentido común ni ser tan obvia.

Las situaciones extravagantes son el día a día de las redes sociales. Los videos virales se vuelven virales precisamente porque rompen con lo establecido o lo esperado, simpáticas situaciones que nos hacen reír, asustarnos o simplemente ser felices por unos cuantos segundos.

Eso precisamente es lo que han hecho los hermanos Gat, Aryeh y Gil, quienes se sumergieron en las entrañas del credo judaico, convirtiéndose en rabinos, pero sin dejar morir su gusto por el rock. Por eso puedes encontrarlos en las calles de la ciudad sagrada interpretando temas de Simon and Garfunkel, los Beatles o Dire Straits  (y lo hacen de una forma increíblemente buena).

En este caso, los rabinos homenajearon a otra de las grandes bandas del progresivo: Pink Floyd.

Y otra:

Los 4 de Liverpool:

Y siguen…

¿Te han gustado las versiones de estos religiosos?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.