Detalles.- Tal parece que Disney está rompiendo todos los estereotipos a los que estamos acostumbradas dentro de sus películas, pues con esta nueva propuesta dejó de lado a los príncipes para permitir que las princesas fueran independientes.

Nos referimos a Moana, la próxima película de Disney que trata sobre las aventuras de la primera chica de Polinesia que protagonizará un filme. Y aunque esto suena genial, esa no es la única característica que la destaca: su personaje contará con un cuerpo más realista que se adapta a los tiempos actuales.

“Es un intento deliberado por querer que ella sea diferente, pensamos que ella sería un héroe de acción capaz de actuar”, ha dicho John Musker, uno de los directores.

Además, aseguró que: “Nuestra productora y algunas otras chicas que trabajan en la producción fueron de un gran apoyo, nos impulsaron a que el cuerpo de Moana no tuviera una cintura de avispa. Quisieron que tuviera un cuerpo más realista y que no fuera derribado por un fuerte viento”.

La cinta se estrenará en los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre de este año.

Aquí te dejamos con el divertidísimo tráiler:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.