Detalles.- Andrea Bocelli, como ya todos saben, es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. En su haber tiene diez óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop. Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo y este día cumple 58 años.

Sin duda se trata de uno de los grandes virtuosos de la voz de nuestros tiempos. Su grandeza nunca le ha impedido rodearse de otros talentos y hacer incluso más bellas sus melodías.

Aquí te dejamos algunas de las mujeres con las que Bocelli ha hecho dueto a lo largo de su carrera:

Con Sara Brightman. Time to Say Goodbye. Este sencillo fue grabado en 1995 junto a la inglesa y fue un gran éxito para ambos.

Con Laura Pausini. Vive ya. En 1994, el talento de estos dos italianos se unió y el resultado fue un tema que hace vibrar a quien los escuche.

Junto a Jennifer Lopez. Quizás, quizás, quizás. Este tema es el lado más suave de JLO, una interpretación romántica ideal para escuchar acompañado.

https://youtu.be/02PW6GNPv70

Unido a Celine Dion. The Prayer. Este dueto ha sido llamado uno de los mejores dúos de la historia por la revista Billboard.

Andrea y Marta Sánchez. Vivo por ella. Este fue el tema principal de la telenovela Vivo por Elena, protagonizada por Victoria Ruffo. Este tema fue grabado en 1998.

Acompañado por Cristina Aguilera. Somos novios. Estos dos talentosos recurrieron a una canción de Armando Manzanero, Somos novios, para unir sus voces.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.