Noticias.- ¿Eres usuario de la marca de la manzanita? Tenemos grandes noticias para ti: iOS 10, la más reciente versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, salió hoy oficialmente para su descarga completamente gratuita.

El iOS 10 cuenta con varias novedades bastante interesantes, como un rediseño del Control Center, un nuevo bloqueo de pantalla, nuevos widgets, un rediseño de su app mapas, múltiples mejoras a su app de mensajes, además de una nueva interface para Apple Music, la cual ahora presenta My New Music Mix, una selección de 25 canciones que nos recomienda semanalmente de acuerdo con los gustos del usuario.

Una de las novedades que más está dando de qué hablar son los nuevos emojis. Son 72 nuevos emojis que están enfocados en nuevas versiones de los que ya existían, dándoles más diversidad en colores de piel y género, como el del masaje en la cabeza que antes sólo tenía a una mujer y ahora cuenta con su versión masculina.

Pero no todas son fueron buenas noticias al principio. Los problemas para instalar esta nueva versión van más allá de una saturación de los servidores. Una multitud de usuarios enfurecidos sostiene que la actualización over-the-air de iOS 10 ha dejado inutilizados sus dispositivos, forzándoles a una restauración.

Sin embargo, Apple asegura que el problema ya fue superado y que afectó solo “a un pequeño número de usuarios durante la primera hora de disponibilidad” de iOS 10. Aun así, recomienda actualizar vía iTunes con un cable y una computadora.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.