Noticias.- Sin duda vivimos una era gloriosa para los inventos humanos y la creatividad sin límites. Cada día nos enteramos de nuevas locuras que son llevadas a cabo y nos alegran la vida.

De una de esas locuras es que te traemos noticias esta vez: se trata de Flybrix, una start-up que comercializa un kit para que te hagas tu propio dron ¡Con piezas de lego!

La idea de sus creadores surgió porque, como todos los amantes de los drones caseros, sabrán, existe el temor recurrente que su aeronave se estrelle y arruine meses de trabajo e inversiones en delicadas piezas.

Así que en Flybrix se les ocurrió esta brillante solución: construir el dron con piezas de LEGO. De esta forma,  si choca contra un árbol no pasa nada, volvemos a ensamblarlo y ya.

La oferta básica incluye por 149 dólares todos los componentes necesarios para ensamblar tu aeronave, entre otras cosas una bolsa con 50 ladrillos de LEGO y una figura vestida de piloto, hélices (cuatro, seis u ochos, según prefieras), batería, una app móvil para controlar el aparato por Bluetooth (también se puede manejar con un mando), una placa de circuitos entre otros accesorios.

Y parece que los de Flybrix han pensado en todo, ya que el sistema es de código abierto, lo que permite ir añadiendo funcionalidades al LEGOdron.

Aquí puedes verlo en acción y de paso conocer a sus creadores:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.