Detalles.- La típica mañana de miércoles: te levantas todavía con sueño. Te espera un día largo en la oficina y el sueño parecer no irse ni con la ducha. El remedio: ¡Café! Bendito y milagroso café. Adiós sueño, bienvenida productividad.

Pero en el sur de Australia hay un café va más allá, mucho más allá que no solo te promete una mañana o un día productivo: te promete 18 horas sin dormir y completamente activado. ¿Te atreverías a probarlo?

De acuerdo con su creador, tiene 80 veces más cafeína que un espresso común. ¡80 veces! Su nombre es Ass Kicker o (Patea traseros) y se vende en la cafetería Viscous Coffee, en Adelaida.

Steve Benington, dueño de la cafetería, asegura que esta poderosa bebida fue creada especialmente para una enfermera que no lograba resistir su jornada nocturna y tras probarlo se mantuvo despierta por tres días.

Ahora el dueño ha replicado esta fórmula para venderla a todos sus clientes, claro que antes le hizo algunas modificaciones a fin de que el resultado sea más moderado. Y, por supuesto, ha incluido la advertencia de que no es recomendable para cierto público con padecimientos de salud.

El explosivo brebaje se prepara con cuatro porciones de espresso, cuatro cubos de hielo hechos con agua de infusión en frío y 120 mililitros de café extra añejo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.