La familia de George Michael tendrá que esperar para poder enterrar al cantante. Según el diario The Sun, la policía todavía tiene que realizar más exámenes toxicológicos al cadáver del músico británico.
Trending.- La familia de George Michael tendrá que esperar para poder enterrar al cantante. Según el diario The Sun, la policía todavía tiene que realizar más exámenes toxicológicos al cadáver del músico británico, que murió el 25 de diciembre, a los 53 años, en su casa de Oxfordshire. Pasaron más de 40 días y no hubo funeral. Y pasarán muchos más.
¿Por qué? Resulta que los exámenes post mortem arrojaron una respuesta inconclusa, por lo que se tendrán que realizar más estudios que permitirán determinar si el abuso de drogas fue una de las causas de muerte.
Las primeras pruebas se realizaron a finales de diciembre. Consistieron en exámenes de sangre y tejidos. En este tipo de estudios complejos, los resultados pueden demorar ocho semanas o más.
Días atrás el primo del cantante confesó, en una entrevista a la BBC, que tenía sospechas de una sobredosis. Según su versión, el artista falleció después de haber tomado “mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol”.
El novio de Michael, Fadi Fawaz, está en la mira. Se contradijo respecto de los acontecimientos de ese día. Inicialmente había dicho que estuvo con el artista durante el fin de semana, pero luego aseguró que durmió en el auto de Michael, mientras el cantante permanecía en soledad en su hogar.
Por otro lado, ya empezaron a salir detalles sobre el volumen de su patrimonio, y el supuesto reparto de la herencia, que se llevará a cabo con base en las instrucciones dejadas por él en su testamento. Las principales beneficiarias de la distribución de bienes serían sus dos hermanas mayores, Melanie y Yioda Panayiotu.
La fortuna está valuada en más de EUR 105 millones, de los cuales al menos 50 irían a parar a su hermana peluquera, Melanie, de 55 años. De bajo perfil, desde hace años trabaja como estilista y fue responsable de algunos de los peinados icónicos de George.
A principios de año, mientras el mundo lo despedía con tristeza, se supo que varias organizaciones británicas solidarias como Macmillan Cancer Support y el Terrence Higgins Trust (que ayuda a las víctimas del VIH), dieron a conocer los gestos de Michael que se mantenían en silencio. Donaciones, obsequios, visitas. El cantante, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, quien vendió más de 100 millones de discos en casi cuatro décadas de carrera, donó, por ejemplo, millones para el tratamiento de fertilización in vitro de varias mujeres. O saldó deudas de personas a las que apenas conoció en un bar. En una ocasión, le dio un cheque a una mesera y se fue.
VoxBox.-