Noticias.- Los más asiduos fans de Harry Potter —al menos algunos— podrán saltar de alegría con esta increíble noticia: la casa ubicada en Picket Post Close 12 —o Privet Drive 4 en la saga— saldrá a la venta por medio millón de euros.
Ubicada a unos 40 kilómetros de Londres, el inmueble sirvió de escenario en muchos momentos de las películas, sobre todo en Harry Potter y la piedra filosofal.
La icónica vivienda donde residía el mago más popular del cine, ubicada en una tranquila calle del condado de Berkshire en Londres, salió a la venta por EUR 555,000, según asegura el diario británico Daily Mail.
La casa donde se rodó la genial saga concebida por J.K. Rowling, ya había sido puesta a disposición del mercado en el 2003 en pleno apogeo del filme. En aquella ocasión su valor era muy inferior al de hoy: GBP 249,000 (libras esterlinas, casi EUR 290,000). Ahora su precio se duplica.
Berkshire es un condado elegante en el que se ubica el castillo de Windsor, el hipódromo de Ascot y las casas de varias personalidades como los padres de la duquesa de Cambridge y Theresa May, la primera ministra de Reino Unido.
El famoso inmueble cuenta con tres dormitorios, un jardín e incluso el guardarropa en el que durmió Daniel Radcliffe.
Como premio de consuelo para los millones de fans que no podrán adquirir la vivienda, tendrán la octava obra de la saga, que trata sobre un Harry Potter adulto en versión teatral.
VoxBox.-