Trending.- El secreto que muchas blogueras actualmente están poniendo en práctica es el jamsu, una técnica asiática que —según sus promotoras— permite adquirir una piel pareja y mate una vez que hemos maquillado nuestro rostro.
El jamsu es más fácil de lo que puedes imaginar, y no perdemos nada con intentarlo para probar la veracidad de sus resultados.
El primer paso consiste en aplicar el corrector y la base de maquillaje tal como lo hacemos a diario y luego aplicar polvos sobre el rostro. Hasta aquí parece una rutina de maquillaje normal, pero el paso siguiente es el que supuestamente marca la diferencia: sumergir el rostro en agua fría durante 30 segundos y luego presionar levemente con una toalla o esponja para quitar la humedad para continuar con el maquillaje de labios y ojos.
“Tu piel queda increíblemente mate, sin manchas ni imperfecciones y suave durante horas. Incluso hace más fácil aplicar el maquillaje en los ojos y los labios”, cuenta la vlogger Favful, quien ha probado en primera persona el truco.
Así que ¡Es hora de probarlo!
VoxBox.-