Noticias.- Como si perder por segundo año consecutivo una copa contra Chile no fuera suficiente, los aficionados argentinos recibían otro golpe letal: su ídolo anunciaba su retirada del fútbol internacional.
La prensa especializada no se hizo esperar. Las declaraciones de la estrella azulgrana recorrieron de inmediato el mundo entero, acaparando los titulares incluso más que los campeones de la Copa América Centenario.
Las redes sociales y las grandes personalidades no le dieron tregua. De inmediato inundaron Twitter con millones de mensajes puestos bajo la etiqueta de #NoTeVayasLio.
Otra de las estrellas legendarias de la Albiceleste, Diego Armando Maradona, no titubeó en publicar por Facebook un mensaje, en el que aseguraba que Messi todavía tenía mucho que dar.
Muchos especulan que fue el calor del momento, la enorme impotencia de volver a ver de cerca la gloria y no poderla alcanzar, lo que motivaron esas declaraciones. Pero lo cierto es que los amantes del buen fútbol, sin importar si son argentinos o no, no están dispuestos a dejarlo renunciar.
Por ejemplo, el presidente argentino Mauricio Macri publicó en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje:
Además, el mandatario defendió a la Pulga, asegurando que había que cuidarlo, porque es “un regalo de Dios tener al mejor jugador del mundo”.
Pero sin lugar a dudas, el premio al mensaje más conmovedor y tierno se lo llevó el pequeño hincha de la Albiceleste, llamado Piero.
https://www.youtube.com/watch?v=RjBm8B0VAY8
VoxBox.-