Nightflyers. VoxBox.Nightflyers. VoxBox.

Detalles.- Este año recibimos la triste noticia que el final de Game of Thrones llegará hasta el 2019, pero el trabajo de George R.R. Martin volverá pronto con Nightflyers.

El autor de Canción de Hielo y Fuego ha confirmado que ya hay una nueva serie basada en sus obras. Su nombre es Nightflyers y es de ciencia-ficción.

La serie está en desarrollo y llega el próximo año a la cadena de televisión SyFy (responsable de series de ciencia-ficción de tanta calidad como The Expanse), según comentó Martin en su página web, y se espera que estrene su piloto en el mes de julio de 2018.

Nightflyers: la novela ochentera

Nightflyers se basa en la novela Thousand Worlds, que R.R. Martin publicó en la década de 1980.

Su trama se basa en la historia de un grupo de investigadores que viajan en una nave espacial, hasta encontrarse con una nave alienígena. Esta vez no hablamos de fantasía épica ni dragones, sino de una historia de terror basada en el espacio.

SyFy trabaja en 10 episodios para la serie de Nightflyers, y según Martin el guion de la adaptación lo ha impresionado y cree que podría llegar a tener varias temporadas.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.