Frida Kahlo. VoxBox.Frida Kahlo. VoxBox.

El Museo Frida Kahlo está ubicado en la calle de Londres 247, en uno de los barrios más antiguos y bellos de la Ciudad de México, el centro de Coyoacán.

Viajes.- La llamada Casa Azul Museo Frida Kahlo es el lugar donde los objetos personales develan el universo íntimo de la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial.

También conocido como la Casa Azul, es de los sitios turísticos y culturales más representativos de la zona. El inmueble perteneció a la familia Kahlo desde 1904, y cuatro años después de la muerte de la pintora, en 1958, fue convertida en museo.

En esta casona se encuentran algunas de las obras importantes de la artista: Viva la vida (1954), Frida y la cesárea (1931), Retrato de mi padre Wilhem Kahlo (1952), entre otras

Este es un pequeño recorrido fotográfico por esta famosa casa, pero no solo por los grandes espacios, sino además por los pequeños detalles, esos mismos que alguna vez habitaron Diego Rivera y Frida Kahlo.

Si quieres ver más de las #FotoMochilera puedes revisar el Instagram de JonMochilero:

Una publicación compartida de jonmochilero (@jonmochilero) el

VoxBox.-

Por Jonathan Nolasco

Tengo más de 30 años. Soy mochilero aunque ya no ando de mochilazo. Vine a México y aquí me quedé a vivir. Soy abogado pero no ejerzo. Tomo fotografías y me gustan los barquitos de papel. Todas mis redes sociales son JonMochilero y a veces sextuiteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.