¿Es esta la prueba definitiva de la existencia del monstruo del lago Ness? No, en pleno siglo de las cámaras en los celulares, las pruebas siguen siendo bastante pobres.

Detalles.- Después de más de ocho meses sin avistamientos, el monstruo del lago Ness parece estar de vuelta, según recoge un artículo del semanario The Scotsman.

Una figura misteriosa que se movía por la superficie del lago escocés fue filmada por Rob Jones, un británico de 35 años, este domingo.

Junto a un grupo de turistas, Jones observó y tomó fotos de lo que podría ser el legendario monstruo pasando cerca de una pequeña embarcación, antes de desaparecer en las oscuras aguas del Ness. Aunque lo cierto es que el propio autor de la grabación se muestra algo escéptico: “Lo vi bastante lejos, al otro lado del lago y cerca del castillo, pero en el momento en que paré la furgoneta, Nessie se encontraba muy cerca y otras personas se detuvieron a tomar fotos también”.

“Por desgracia no creo en los monstruos, pero me encantaría saber lo que era”, añadió el británico.

Por desgracia, como ha ocurrido tantas otras veces, en pleno siglo XXI, donde abundan los celulares con poderosas cámaras, las imágenes siguen siendo sospechosamente malas:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.