Camarón descubierto en Panamá lleva el nombre de Pink Floyd. VoxBox.Camarón descubierto en Panamá lleva el nombre de Pink Floyd. VoxBox.

Un nuevo camarón descubierto en Panamá lleva el nombre de Pink Floyd. El camarón posee una sola pinza color rosa y fue bautizado así por zoólogos admiradores de la banda.

Noticias.- Un nuevo camarón descubierto en Panamá lleva el nombre de Pink Floyd. El camarón posee una sola pinza color rosa y fue bautizado así por zoólogos admiradores de la banda, según anunció este miércoles el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford.

El Synalpheus pinkfloydi fue bautizado así por los tres científicos que lo presentaron al mundo en un artículo en la revista Zootaxa: Arthur Anker, de la Universidad Federal de Goiás, en Brasil, Kristin Hultgren, de la universidad estadounidense de Seattle, y Sammy de Grave, del Museo de Historia Natural de la universidad británica de Oxford.

Su pinza de color rosa (pink) y el chasquido ruidosísimo que es capaz de producir llevaron a la elección de su nombre, además, obviamente, de que sus descubridores son admiradores de los creadores de The Wall. El ruido de este camarón —hallado en la costa pacífica de Panamá— es tan poderoso que puede matar a peces pequeños.

El equipo detrás del descubrimiento había prometido hace años que si alguna vez descubrían un camarón rosado honrarían a la legendaria banda con su nombre.

Sammy De Grave, director del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, se confesó fan de la agrupación desde que era un adolescente.

De Grave bautizó en el pasado a otra especie de camarón, Elephantis jaggerai, en honor a Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.