Marvel Zombies. VoxBox.Marvel Zombies. VoxBox.

Marvel Zombies podría tener las bases para formar una nueva franquicia. Al menos eso es lo que cree Ben Wheatley, director de algunos episodios de Doctor Who.

Trending.- ¿Marvel Zombies? ¿Es en serio?

Marvel Studios pasa por un momento peculiar, luego de las críticas mixtas que ha recibido su serie de Iron Fist.

Pero en realidad dudamos mucho que su universo cinematográfico deje de funcionar con toda su capacidad por ese pequeño detalle. Y sí, Marvel Zombies podría tener las bases para formar una nueva franquicia.

Al menos eso es lo que cree Ben Wheatley, director de algunos episodios de Doctor Who y la casi reciente Free Fire, quien, en entrevista exclusiva con Little White Lies, reveló que desea encargarse de adaptar Marvel Zombies al cine. “En realidad no sé cómo estas cosas funcionan. Pero Marvel Zombies no ha sido producida y yo estoy interesado (en dirigirla). Marvel tiene esta cosa interesante, donde funciona como una especie de híbrido entre cine y televisión, donde pagas un pase de temporada muy, muy caro por ver cada película, que funciona como un episodio de un programa de TV costoso”, añadió.

Wheatley pasa por un momento de fama extraordinaria, luego de su última película, Free Fire, que está siendo considerada por muchos como el Reservoir Dogs del siglo XXI.

Pero todo parece sugerir que Marvel ni siquiera ha considerado la posibilidad de producir algo relacionado con su universo de muertos vivientes.

¿Marvel Zombies merece ser adaptada? ¿En qué formato? ¿Cómo serie de TV o en cine?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.