Hábitos para mejorar tu vida. VoxBox.Hábitos para mejorar tu vida. VoxBox.

Los hábitos para mejorar tu vida son un recurso valioso en esta era donde todo está hiperconectado y donde el sentido vital parece perdido.

Tips.- Los hábitos para mejorar tu vida son un recurso valioso en esta era donde todo está hiperconectado y donde el sentido vital parece perdido.

La búsqueda de la felicidad —lo que sea que esto signifique para cada uno de nosotros— sin duda es algo que debe trabajarse, en especial si consideramos que vivimos en un tiempo en el que nos encontramos asediados por cientos de estímulos e inercias mentales que, lamentamos decirte, de seguro no nos llevarán a alcanzar estados como la plenitud, la felicidad o mucho menos la tranquilidad.

Considerando lo anterior, todo indica que debemos rediseñar a nivel individual nuestras respectivas realidades, una misión que bien podría comenzar por cambiar varios de los hábitos que atentan contra tu bienestar y que, tristemente, son hoy quizá más populares que nunca. Una vez que tomes control consciente de tus hábitos, tendrás ya completada una buena parte del trabajo personal que te corresponde.

Para orientar o inspirar la misión, te compartimos algunos de los hábitos que estadísticamente es muy probable que formen parte de tu cotidianidad y que deberías erradicar de inmediato… tu vida te lo va a agradecer:

Deja de buscar respuestas trascendentales en discursos autosuperacionales

Ningún artículo de internet (por ejemplo, este), fórmula, dogma o consejo te va a resolver la vida. El trabajo es de cada quien.

Deja de creer que eres el centro del universo

Este es uno de los hábitos mentales más comunes (y nocivos) entre la población. Esta creencia no solo alimenta el ego, sino que también es combustible puro para el drama y la intrascendencia.

Deja las pantallas y reconéctate con la naturaleza

Ningún contexto o aliado es más confiable para desarrollarte. Ningún libro, película o filosofía es mejor que la naturaleza.

Deja de quejarte

Quejarte solo puede ser válido si en paralelo estás tomando acciones para cambiar aquello de lo que te quejas. En pocas palabras, si te quieres quejar, gánate el derecho actuando al respecto.

Deja de gastar tiempo en gente negativa

Las relaciones sociales pueden ser lo mejor o lo peor que pasa en tu vida. Aprende a elegir con quién pasar tu tiempo, de acuerdo con los aportes genuinos que se dan mutuamente.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.