Pokemon para Nintendo Switch. VoxBox.Pokemon para Nintendo Switch. VoxBox.

Si realmente se trata de un juego de Pokémon para la Switch probablemente nos enteraremos de ello este año de forma oficial.

Tecnología.- El estudio Game Freak, principales desarrolladores de los juegos de Pokémon, ha publicado avisos reclutando gente -al parecer- para participar en un nuevo título de Pokémon para la Nintendo Switch.

De acuerdo a Siliconera, el primer aviso busca diseñadores 3DCG para crear modelos de personajes con apariencia caricaturesca, monstruos y más elementos. Aquí mencionan que se trata de un proyecto para consola.

En el anuncio también afirman que «esta una oportunidad para trabajar en el desarrollo de un RPG mundialmente popular» y que «es un título que todos conocen».

El segundo aviso es para un nuevo título y la descripción es similar al primer anuncio, sin embargo acá especifican que los postulantes deben tener experiencia en modelos al nivel de la Wii U y de la PS Vita.

Los anuncios dicen que el contrato en ambos casos tendrá vigencia hasta mínimo mayo del 2018, así que si realmente se trata de un juego de Pokémon para la Switch probablemente nos enteraremos de ello este año de forma oficial.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.