Matthew Perry. VoxBox.Matthew Perry. VoxBox.

Matthew Perry se explica: «No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido, no creo que quisiera pegarle realmente.

Trending.- Matthew Perry, el carismático Chandler Bings en la Friends, visitó el programa de Jimmy Kimmel e hizo una confesión sin precedentes: durante su entrevista contó que había pegado a Justin Trudeau.

Al inicio de la entrevista es cuando Kimmel trae a colación que Perry y Trudeau fueron juntos al colegio. El actor lo confirma: «sí, iba dos años por encima de él». Y entonces confesó:

«Tengo una historia sobre él de la que no me siento orgulloso. Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en quinto… pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia, y… eso, le pegamos. Su padre era el primer ministro de Canadá por aquel entonces, pero no creo que eso tuviera nada que ver, creo que fue porque él era el único niño del colegio al que podíamos pegar»

¿Y no había servicios secretos protegiendo a los hijos del primer ministro en el colegio?, le pregunta Kimmel. El actor contesta que no a lo que el presentador replica con sorna que seguro que ahora nadie podría pegar a Barron Trump sin ir después a la cárcel.

Matthew Perry se explica: «No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido, no creo que quisiera pegarle realmente, de hecho creo que en un momento quise convertirlo en un juego cariñoso». Y ya más relajado comenta con sorna: «Creo que fue fundamental para él pasar por esos avatares para poder convertirse en primer ministro. Yo creo que pensó: ‘Estoy por encima de esto, voy a ser primer ministro».

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.