El reparto de El Príncipe de Bel Air se reunió de nuevo. VoxBox.El reparto de El Príncipe de Bel Air se reunió de nuevo. VoxBox.

 

Si naciste y creciste en los 90 de seguro te serán familiares: el reparto de El príncipe de Bel Air se reunieron de nuevo.

Detalle.- Si naciste y creciste en los 90 de seguro te serán familiares: el reparto de El príncipe de Bel Air se reunieron de nuevo.

La serie de comedia protagonizada por Will Smith, y puerta de entrada al éxito para el actor, es recordada por todos, y más de uno ha pensado alguna vez en una posible continuación. Incluso, años atrás se corrieron rumores al respecto, pero solo fueron una falsa alarma.

No sabemos si sucederá o no, pero lo que sí es seguro es que el elenco conserva una amistad increíble, que los ha llevado a reunirse esta semana y a tomarse unas fotografías que son la mayor fuente generadora de nostalgia que verás.

No solo lanzó a la fama a Smith, sino que también nos alegró con cada uno de sus episodios. Y ahora, 27 años después del estreno de la serie, sus protagonistas se han vuelto a reunir y nos han provocado la misma emoción, luego de tanto tiempo.

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks, el primo de Will en el programa y al que seguro más de uno recuerda por su cómico y particular baile, compartió en su cuenta de Instagram una de las fotos de la reunión, y la verdad es que lo primero que se me viene a la mente cuando la veo es: ¡qué poco han cambiado! A pesar del paso de los años, el reparto se mantiene en aspecto muy parecido al de aquellos años.

“Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”.

Recordemos que Avery lamentablemente falleció en 2013, y su pérdida fue sin duda un gran dolor para todos sus compañeros de elenco. En la fotografía vemos a Tatyana Maria Ali (Ashley Banks), Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary Banks), Will Smith (Will), Daphne Maxwelll Reis (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey Butler).

Además, Will Smith no pudo dejar de compartir este momento de reencuentro tan emotivo en sus redes, y también compartió una fotografía con sus amigos, en la que también homenajeó a su “tío Phil”:

“Almuerzo con mis mejores amigos… Extraño a mi tío Phil”.

 

El reparto de El Príncipe de Bel Air se reunió de nuevo. VoxBox.
El reparto de El príncipe de Bel Air se reunió de nuevo. VoxBox.

Es imposible no pensar en la posibilidad del regreso de la serie, si vemos cómo series como Full House han logrado resurgir de las cenizas y tener éxito. Pero por ahora debemos conformarnos con buscar El príncipe de Bel Air en Netflix, y revivir sus seis temporadas para reírnos como la primera vez.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.