Joss Whedon dirigirá Batgirl. VoxBox.Joss Whedon dirigirá Batgirl. VoxBox.

Variety informa que Joss Whedon escribirá, dirigirá y producirá Batgirl. Dado que esto acaba de salir a la luz, no hay más detalles todavía.

Cine.- Hay dos cosas sobre las que Joss Whedon (The Avengers, 2012) ha manifestado interés: hacer una película de Batman y ver más protagonistas femeninos en el cine de superhéroes. Ahora el director tendrá la oportunidad de abordar ambas preocupaciones, en un nuevo proyecto respaldado por DC Films.

Variety informa que Whedon escribirá, dirigirá y producirá Batgirl. Dado que esto acaba de salir a la luz, no hay más detalles, pero en apariencia la película se conectará con el universo cinematográfico de DC Films, y en el que naturalmente estarán involucrados otros personajes de Gotham. Para Whedon, que nunca ha sido tan fiel a Marvel como sus propios seguidores, será sumamente atractivo hacer algo con el material de DC Comics, algo que había intentado hace tiempo y sin éxito.

Con este proyecto, Whedon abordará de manera directa la cuestión de la falta de superproducciones protagonizadas por mujeres, un tema que él discutió en profundidad un par de años atrás, en particular sobre cómo estas películas de superhéroes han ignorado esa discusión de género.

“La historia de los superhéroes no tiene que ser sobre un millonario torturado. Puede ser una chica y su comunidad, sus pisadas, sus miedos. Podemos evolucionar ese género más rápido si llegamos a él de diferentes maneras. Tiene sentido comercial y artístico”, dijo Whedon.

Por lo tanto, la esperanza es que Whedon puede hacer algo realmente diferente en Batgirl.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.