Hugh Hefner dueño de Playboy. VoxBox.Hugh Hefner dueño de Playboy. VoxBox.

La serie incluirá material de archivo inédito del magnate dueño de Playboy.

Trending.- Que se estrene un documental en Amazon Prime es una cosa, pero que podamos ver una serie documental sobre Hugh Hefner, el dueño de Playboy, en este servicio de streaming es algo completamente distinto. Desde el día 7 de abril podremos enterarnos de cómo es que se fundó el imperio Playboy bajo la mirada de su mismo creador, en una producción de 13 capítulos que incluirá bastante material inédito proveniente desde el mismo archivo personal de Hefner.

La serie llevará por nombre American Playboy: The Hugh Hefner Story, y constará de varias actuaciones que recrearán el desarrollo del imperio del softporno, además de variadas entrevistas a personajes famosos que pasaron por este lugar alguna vez, como el músico de Kiss Gene Simmons y el pastor bautista Jesse Jackson, entre muchos otros.

Además de mostrar lo obvio, también estará presente la lucha que Hefner ha llevado a cabo durante todos estos años para apoyar los derechos de igualdad social, así como las distintas acciones que el empresario norteamericano ha realizado en pro de la comunidad homosexual estadounidense, cosas que por obvios motivos no siempre se suelen recordar sobre su persona.

El primer episodio se transmitirá por el ya mencionado servicio de streaming el 7 de abril, al igual que en el sitio web de Playboy, en donde estará disponible desde ese día hasta el 13 del mismo mes, informa hoy Engadget.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.