Trump. VoxBox.Trump. VoxBox.

Trending.- Si algo ha hecho bastante bien Donald Trump es acaparar la atención de propios y extraños —desde que era candidato—, y ahora aparece en todas partes. Sitios porno incluidos.

Resulta que alguien tomó el discurso íntegro de la toma de posesión como presidente de Estados Unidos y lo subió, pero le puso uno de los títulos que acostumbran usar en sus contenidos para adultos.

A poco más de una semana de convertirse en presidente, ha logrado un impacto mediático intenso, y la mayoría con opiniones de ciudadanos y gobernantes de otros países en su contra, así como un auténtico tsunami de videos y memes manifestándole desprecio, o bien, para burlarse.

Ahora, la página para adultos más visitada en el mundo nos sorprendió con este video titulado: “Hombre rico y blanco se coge a un país entero».

Pero no creas que el video es ese que dijeron los cuerpos de espionaje británicos, que se supone grabaron los rusos (parece guion de una película de James Bond), donde se supone que un par de bellezas rusas le hacen una “lluvia dorada” al presidente de dorada cabellera…

No, no te emociones —aunque dudamos que alguien se emocionara con un video de Trump, pero tampoco lo descartamos—. Se trata, como ya dijimos, del discurso cuando asumió como presidente.

De acuerdo con Corey Price, vicepresidente de la página, el subir este video no viola sus condiciones de uso, por lo que permanecerá disponible.

Esto no es nada raro, la verdad, e incluso debemos esperar más burlas, memes, opiniones, críticas, bromas, parodias y demás, en contra del presidente de Estados Unidos, así que si estabas cansado de verlo en todas partes, todavía falta un buen tiempo para que esto termine…

Lo que sí sería raro es que alguien abriera este video con los mismos fines con los que se abren en este tipo de páginas… si te interesa, ya sabes dónde encontrarlo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.