Nintendo ha anunciado que el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de temporada, o como ellos lo llaman, Expansion Pass.

Tecnología.- Nintendo ha anunciado que el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de temporada, o como ellos lo llaman, Expansion Pass.

Este pase otorgará acceso a dos DLC y tendrá un costo de USD 20. Se lanzará a la venta el mismo día en que se estrena Breath of the Wild junto a la Nintendo Switch, el 3 de marzo.

El primer contenido descargable —en el que ya están trabajando— llegará a mediados del 2017 e incluirá un desafío Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. Por otro lado, el segundo estará disponible durante las fiestas de fin de año, y agregará un nuevo desafío en las mazmorras y una historia extra.

Quienes adquieran el Season Pass, tanto en la Wii U como en la Switch, también obtendrán tres cofres misteriosos. Uno de ellos traerá una camiseta exclusiva con el logo de la Nintendo Switch para Link, mientras que el resto del contenido será detallado más adelante, aunque aseguran que serán “elementos útiles”.

El lanzamiento de la Nintendo Switch y todo lo que conlleva, incluyendo sus nuevos juegos, significa un inmenso cambio para la compañía. Es como una oportunidad para modernizarse y Nintendo efectivamente la está tomando, sumándose a las tendencias de la industria. Y si bien Nintendo no es ajeno al contenido descargable, el Expansion Pass de Breath of the Wild significa llevar todo un paso más allá, porque Nintendo Switch tendrá un servicio en línea pagado para los usuarios.

¿Qué piensan ustedes del camino que está tomando Nintendo?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.