No es que J. J. Abrams esté detrás de la producción: lo mejor es que tanto el director como el guionista no son precisamente de serie B.

Cine.- Overlord es una película sobre un equipo de soldados aliados que encuentran un búnker nazi, lleno de zombies fuera de control y en mitad del desembarco de Normandía. Hasta aquí no sería más que una película de muy mal gusto de serie B, pero no: resulta que es el nuevo proyecto de J. J. Abrams.

Overlord será dirigida por Julius Avery, quien se encargó de dirigir Son of a Gun, con Ewan McGregor. Pero al parecer los soldados aliados no solo se tendrán que enfrentar contra zombies nazis —sí, suena muy extraño—, sino también con otros seres sobrenaturales que son el resultados de extraños experimentos alemanes.

Y lo mejor no es que J. J. Abrams esté detrás de la producción: lo mejor es que tanto el director como el guionista no son precisamente de serie B.

¿Qué hace un equipo como ese en una película de zombies nazis? La principal hipótesis es que se trata de la entrega del universo Cloverfield que veremos en 2018.

Billy Ray será el encargado de escribir el guion, aunque la idea de la película fue tanto de él como de Abrams. El guionista de The Revenant, Mark L. Smith, pulió un poco el borrador del guion con Abrams.

Además de los ya famosos “Nazi Zombies” que han aparecido en varios juegos de Call of Duty, hubo una película con la misma temática llamada Dead Snow.

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.