Super Mario Run ha alcanzado los 78 millones de descargas, tras alcanzar 40 millones en apenas cuatro días. De toda esta gran cifra de descargas, solo poquito más del 5 % se animaron a pagar.

Trending.- Nintendo ha publicado sus últimos resultados financieros. Estos no incluyen información específica sobre cada título de móvil, pero gracias a Yuji Nakamura, redactor de Bloomberg en Tokio, tenemos algo más de detalle.

Super Mario Run ha alcanzado los 78 millones de descargas, tras alcanzar 40 millones en apenas cuatro días. De toda esta gran cifra de descargas, solo poquito más del 5 % se animaron a pagar los USD 10 que cuesta desbloquear todos los contenidos del juego. Esto representa ganancias de, al menos, USD 39 millones.

A pesar de esto, Nintendo dijo que el juego tuvo una “fantástica respuesta”. De hecho, la conversión en apps suele rondar entre el 2 % y el 10 %, así que podríamos decir que los verdaderos resultados del runner se podrán analizar una vez llegue a Android.

¿Ustedes sí compraron el juego?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.