La modelo de 18 años Paris Jackson dijo que siempre le habían dicho que tenía gestos increíblemente similares a los de su padre.

Trending.- En una entrevista a la revista estadounidense Rolling Stone, en lo que se anunció como su primer y último comentario sobre un tema que ha fascinado a los tabloides, la modelo de 18 años Paris Jackson dijo que siempre le habían dicho que tenía gestos increíblemente similares a los de su padre.

En la que es su primera entrevista en profundidad, Paris insinúa que su padre fue asesinado.

“Es obvio que mi padre no murió en circunstancias normales —dice Paris— y todas las pistas apuntan a que se trató de un asesinato. Puede sonar como una teoría conspirativa o, directamente, como una estupidez; pero los fans y, sobre todo, los familiares de mi padre saben que lo que dieron por bueno los medios no es más que un montaje de mierda”.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009. El cantante fue encontrando inconsciente en su cama, y se le declaró muerto poco más tarde, ese mismo día. En última instancia, Conrad Murray, el doctor personal del cantante, fue acusado de homicidio involuntario por este suceso.

Cuando Paris es preguntada sobre quién podría desearle la muerte a su padre, asegura que “muchísima gente”. La hija del desaparecido rey del pop dice mantener, además, la esperanza en que algún día se haga justicia para con el legado de su padre.

“Quiero que se resuelvan todas mis dudas, pero soy consciente de que esto es un juego —dice Paris— y lo estoy jugando de la mejor manera que sé. Así que, ahora mismo, no puedo ser más explícita a este respecto”.

Problemas personales

Paris Jackson contó a la revista que había sufrido muchos problemas de autoestima, por la preocupación constante por su apariencia, y que se había intentado suicidar en varias ocasiones.

La joven, en cuyo cuerpo se pueden ver cicatrices cubiertas por numerosos tatuajes, afirmó haber encontrado en el trabajo de modelo una especie de salida terapéutica.

Jackson, de tez blanca, cabello pintado de rubio platinado y ojos verde-azulados, dijo que la gente siempre piensa que es blanca. Pero, según ella, su apariencia tiene sentido porque es una mezcla de razas y su padre la sumergió en la cultura afroestadounidense, e incluso le enseñó a cocinar comida típica de esa cultura (soul food).

“Me considero negra”, afirmó.

Paris tenía tan solo 11 años cuando perdió a su padre. Ahora, ya con 18, piensa: “Aunque todos digan que el tiempo todo lo cura, no es cierto: solamente hace que te acostumbres a la pérdida”. Paris vive, según dice: “Con la certeza de haber perdido la única cosa que realmente me importaba”.

La hija de Michael Jackson respondió a la vieja pregunta de si el rey del pop era su padre biológico, afirmando públicamente que no tenía ninguna duda.

La superestrella del pop tuvo a Paris y a su hermano mayor Prince con Debbie Rowe, con la que estuvo casado varios años. Paris señaló que no tenía mucho contacto con Rowe.

La estrella tuvo más adelante un segundo hijo varón, Blanket, con una madre de alquiler desconocida.

Michael Jackson protegió a sus hijos tanto del acoso mediático, que hasta llevaban máscaras en público. En un homenaje tras la muerte del cantante en 2009, Paris, que entonces tenía 11 años, sorprendió a la audiencia global tomando el micrófono y anunciando que Michael era “el mejor padre que podían imaginar”.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.