Cine.- Diego Luna protagonizará el remake de la película Scarface (“El precio del poder”) que realizará Universal Studios, pero que aún se encuentra sin director confirmado.

La versión en la que Diego asumirá el rol del gángster Tony Montana contará con el guion de Terence Winter, responsable de la serie Boardwalk Empire.

Scarface fue llevada a la pantalla grande por primera vez en 1932, por el director Howard Hawks. En 1983 tuvo su versión más exitosa, bajo la dirección de Brian de Palma y con el protagónico de Al Pacino.

La cinta cuenta la historia de un narcotraficante latino en Los Ángeles, y muestra cómo su camino en las drogas lo llevó a ser el más importante en ese mundo y después su caída.

Diego goza de gran fama en estos momentos y de reconocimiento, debido a su sobresaliente actuación en la cinta de Rogue One, la cual protagonizó junto a Felicity Jones, misma que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Otro proyecto que tiene Luna en puerta es la nueva versión de Flatliners, que fuera protagonizada en 1990 por Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.