Trending.- Barack Obama se ha despedido del mundo y de su nación como presidente de los Estados Unidos. Tras ocho largos años en la Casa Blanca, que concluirán este 20 de enero, no tenemos claro qué pasará con él. ¿Se tomará un año sabático? ¿Se dedicará a negocios personales? No lo sabemos con certeza. Pero trabajo no le va a faltar.

Y es que Spotify le ofreció un puesto en su empresa para el mandatario norteamericano, específicamente en el cargo de “presidente de playlists”.

El anuncio fue publicado por el CEO de la compañía, Daniel Ek, quien posteó en Twitter que estaban buscando a un hombre para este trabajo.

Aunque parezca broma, Spotify habilitó un link (incluido en el tuit de Ek), en donde efectivamente buscan a un encargado para los playlists, quien debe tener competencias bastante específicas, tales como haber manejado una nación de alta estima por lo menos durante ocho años y tener un Nobel de la Paz, además de tener experiencia “creando playlists a nivel federal”.

La broma le ha caído en gracia a todos (excepto tal vez a las miles de personas en Siria que perdieron a sus seres queridos por culpa de las bombas que lanzó el premio Nobel de la Paz).

De todos modos, te dejamos este video de Obama interpretando magistralmente una pieza clásica:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.