Opinión.- Últimamente he visto muchas críticas en contra de Maluma. Ahora me toca ponerme no tan del lado de él, porque no me gusta su música, pero me siento raro al ver que la agarren contra el artista, el poeta o el iluminado. JA, JA, JA… me ha tocado leer sus canciones: en serio, qué poesía la que escribe. Hasta me dan ganas de empezar a escribir letras de reguetón, ya vi que solo necesito combinar sexo, alcohol y drogas en unas cuantas líneas, hacer unas rimas denigrando a las mujeres, y listo. ¡CANCIÓN DE REGUETÓN HECHA!

¿Por qué la agarran contra alguien que canta reguetón?

Desde  mediados de los años setenta en Panamá, que salió este género de música bailable —si se le puede llamar un género de música bailable—, todas las canciones han sido siempre denigrantes. ¿Qué tiene esta canción que la ha hecho viral? La única diferencia es que saca a luz que tiene 4 babys, así como las llama él, menciona que dos son casadas —¡WOW! Entonces estas mujeres le están poniendo el cuerno a sus esposos con el poeta Maluma—, la otra es soltera sin compromiso y no le importa ser una de las 4, y la última la psico… ¿Qué hombre en su sano juicio quiere andar con alguien así? Mmmm no lo sé, esta canción la siento algo rara, hasta me ha hecho escribir esta nota de tanta viralización que ha tenido, cuantos en contras ha tenido, ¿POR QUÉ LE SEGUIMOS EL JUEGO A MALUMA?

¿Será que él sabe lo que está haciendo?

¿Será que solo quiere ganar más fama?

¿Será que en realidad no sabe qué hace?

Pero algo  sí tengo claro: le estamos dando más fama de la que se merece. ¿Qué tal si solo ignoramos la canción?  Igual la van a seguir poniendo en las radios y en los bares, donde las mujeres la piden para poder bailarla, porque ellas quieren ser al final una de sus cuatro babys. Al final de todo van a regresar con él.

Con este poeta iluminado, que tal vez nunca supo que su canción se iba hacer tan viral, ¿será que las feministas no sabían a quién más atacar? ¿O solo estaban aburridas?

Tal vez hoy le quedaron 3 babys, pero en una semana esa baby va a regresar a él y van a volver a ser la cuatro.

Maluma, el gran poeta destacado de finales de 2016, está ganando más fama, se está dando a conocer como no tienen idea, mientras que nosotros solo vamos a estar escribiendo de él sin que él sepa de nosotros.

Gracias por todo, internet.

VoxBox.-

Por Ted Bonilla

Un día desperté sin saber quien era. A veces trato de ser un humano pero por el momento solo existo como bot en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.