Trending.- Ya fuimos testigos de La Lego película y de Angry Birds: La película. Nadie dijo nada, porque tenía voces de cómicos que nos gustan. Luego vino Trolls y tampoco nadie dijo nada, porque al fin y al cabo era un musical infantil.

Pero esta vez llega Emoji: La película. Y parece que nadie dirá nada tampoco.

Sí, la película protagonizada por los emojis de tu smartphone ya tiene tráiler, especialmente optimizado para que lo veas en el móvil.

En Emoji: La película conoceremos el fantástico mundo de Textopolis, una gran ciudad donde habitan los emojis mientras esperan ser elegidos por el usuario de cada teléfono. Todos los emojis tienen una expresión fija, salvo por Gene (con voz de T. J. Miller, Silicon Valley), que nació con la capacidad de expresar todo tipo de emociones. Como imaginarás, Gene sueña con ser un emoji normal, motivo por el que pide ayuda a su mejor amigo, Hi-5 (con voz del presentador británico James Corden), y la hacker Jailbreak (con voz de Ilana Glazer, Broad City) para embarcarse en una app-ventura [término de la sinopsis oficial] a través de las distintas apps del teléfono, para encontrar la línea de código que puede ayudarle a conseguirlo.

Emoji: La película se estrena el 11 de agosto.

https://youtu.be/o_84eumue5Q

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.