Tips.- Charapedia, el portal de animes, llevó a cabo una encuesta entre el público japonés sobre lo que se viene en materia de anime. Gracias a esa encuesta podemos saber cuáles son las series de anime más esperadas que se estrenan a principios de 2017.

En la lista hay algunos nombres nuevos, pero también varias secuelas de títulos ya conocidos. Mira el ranking armado con la encuesta:

elDLIVE

eldivle

Un chico huérfano es seleccionado para formar parte de la policía espacial, pero resulta que no todos están de acuerdo con la decisión.

Fecha de estreno: 8 de enero.

Kuzu no Honkai

kuzu-no-honkai

Dos chicos populares forman una bonita pareja. El problema es que no están verdaderamente enamorados, sino que están juntos para sobrellevar la soledad. En realidad aman a otras personas y la imposibilidad de estar con ellos los lleva refugiarse en el otro.

Fecha de estreno: 13 de enero.

Rewrite – temporada 2

rewrite-1000x600Kotarou es el protagonista, inmerso en un mundo de poderes sobrenaturales. Basada en una novela visual, ya tuvo su primera parte este año, pero la segunda está próxima a estrenarse.

Fecha de estreno: enero 2017

Tales of Zestiria the X – temporada 2

tales-of-zestiria-the-x-750x400

Sorey es un joven con poderes místicos que debe estabilizar la fuerza. La primera parte de la temporada ya fue estrenada y la segunda parte está en camino.

Fecha de estreno: 8 de enero.

Interviews with Monster Girls

interviews-with-monster-girls

El manga del cual proviene la serie trata sobre la aceptación de los ajin en la sociedad y la relación con un profesor que quiere aprender más al respecto.

Fecha de estreno: 7 de enero.

Yowamushi Pedal: New Generation – temporada 3

yowamushi-pedal-06-1

Un chico otaku tiene gran habilidad para el ciclismo, como se ve en las dos primeras temporadas. Aunque su primer objetivo fue rearmar el club de anime, ahora ha cambiado de rumbo.

Fecha de estreno: 10 de enero.

Fate/Grand Order – First Order

fategrand-order

El futuro de la humanidad pende de un hilo y es necesario saber qué fue lo que los llevó a la extinción.

Fecha de estreno: 1 de enero.

Ao no Exorcist: Kyoto Saga

blue-exorcist-season-2-ao-no-exorcist

Un chico descubre que es hijo de Satanás y junto con su hermano decide convertirse en un exorcista.

Fecha de estreno: 7 de enero.

KonoSuba – temporada 2

konosuba

Un chico que ama los videojuegos tiene la oportunidad de reencarnar en una tierra de fantasía, pero no todo es tan fácil como parece.

Fecha de estreno: 11 de enero.

Gintama

gintama

Como no podía ser de otra manera, Gintama está en el primer puesto de la lista. Si quieres ver algo más sobre samuráis, llega en poco tiempo.

Fecha de estreno: 9 de enero.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.