Trending.- Ha pasado casi un año desde que nos confirmaron la secuela de Blade Runner. Pues para quien se le estuviera haciendo larga la espera, aquí está el primer tráiler de la película, por cortesía de la Warner Bros, que ya quiere empezar a calentar el ambiente, y eso que todavía queda bastante: les recordamos que la película se estrenará el próximo 6 de octubre de 2017.

Han pasado tres décadas en la vida de Rick Deckard, y parece que tiene un sustituto en esto de identificar y eliminar replicantes.

Esperamos que merezca la pena, porque los ingredientes parecen muy buenos: nos encontramos con un nuevo director, Denis Villeneuve. Ridley Scott es el productor de la secuela de su obra, y de nuevo tenemos a Harrison Ford haciendo el mismo papel que en el título original, el de Rick Deckard.

Blade Runner 2049 cuenta con un elenco de lujo. En este primer adelanto ya vemos que Ryan Gosling pasará a tener un peso tan importante en la trama como Ford. Desgraciada o afortunadamente no conocemos nada sobre la trama, y ambos parecen realizar el mismo trabajo en épocas diferentes. Otros nombres a destacar son Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, o Jared Leto.

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.