Trending.- Un grupo de investigadores indios descubrió una nueva especie de arácnido, el cual cuenta con un cuerpo bulboso en su parte superior. Lo curioso comienza acá, ya que para Javed Ahmed, Sumukha J. N. y Rajashree Khalap, dicha formación se asemeja bastante al sombrero seleccionador de Hogwarts. Por ese simple motivo, la araña recibió el nombre de Erioxivia gryffindori (porque claro, Gryffindor…).

El animal fue encontrado en la región de Karnataka, en el suroeste de India, específicamente en las montañas Sahyadri o Ghats occidentales. Su forma, sin embargo, fue la encargada de hacer que nombraran a la alimaña como aquel “fabuloso artefacto mágico sensitivo, el sombrero seleccionador, propiedad del hechicero medieval Godric Gryffindor, uno de los cuatro fundadores de la escuela Hogwarts”.

Como era de esperarse, Javed Ahmed se encargó de tuitear su descubrimiento de la siguiente manera:

 


Pero la autora de la saga no se quedó atrás. Le contesto por el mismo medios:

 

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.