Trending.- En estas últimas semanas hemos visto nacer y consolidarse al reto Mannequin Challenge. Después, llegó a las redes Andy is coming, que pretendía desplazar a su antecesor haciendo que todos cayésemos rendidos al aparentar ser muñecos de la película Toy Story cuando entraba en escena Andy, el niño de la casa. Ahora, ha comenzado a viralizarse Trump is coming, que hace correr a todos cuando se pronuncian esas palabras.

i like this challenge better #trumpiscoming ?

Un vídeo publicado por Victor «Vitin»G ??? (@euro_v) el

Desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos, miles de memes, tuits, videos y demás mensajes a favor o en contra han invadido las redes sociales. Ahora, ha llegado el nuevo reto viral que busca expresar el descontento de los adolescentes americanos por la decisión de sus mayores a la hora de elegir presidente. Puede que solo sea una moda pasajera más, o puede que no.

Los jóvenes han empezado a huir de Trump en escuelas, institutos y otros sitios públicos como parques.

https://youtu.be/UoapCG_LKiE

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.