Detalles.- Stan Lee, reconocido por su trabajo como guionista y dibujante de Marvel, se reunió con César Millán, el Encantador de perros,  para colaborar juntos en una nueva serie de libros enfocados en los más pequeños.

De esta unión resultó Dinosaurs vs. Puppies, un libro de imágenes relacionadas con  mascotas y que sirve como segunda parte de Monsters vs. Kitties, un proyecto muy parecido que se publicó en 2012.

Este proyecto, además, tendrá una aplicación móvil, de modo que los niños puedan jugar en familia los mundos diseñados por Lee. Otros juegos ya existentes son Monster Ladder y Hero Petz, también disponibles en la web.

Stan Lee’s Kids Universe es la compañía que distribuirá los libros a nivel mundial. Esta iniciativa del autor de más de 90 años, se especializa solo en contenido para público infantil, publicando libros, juegos, concursos, videos y eventos.

César Millán, además de asesorar al artista y a la dibujante, está siendo considerado como uno de los personajes del libro y los futuros juegos.

En cuanto a trabajar con el reconocido escritor Millán declaró a la prensa: “Estoy honrado de trabajar con Stan Lee en proyectos que no sólo muestran mi amor por los animales, sino que inspiran a los niños a quererlos y apreciarlos también”.

Millán es conocido por su show de entrenamiento canino pero también ha escrito tres libros sobre el tema. El camino de César y Un miembro de la familia tuvieron un éxito moderado en México y Estados Unidos.

Este nuevo libro está disponible en las tiendas desde el viernes 28 de octubre y por ahora es el primero de varios a publicarse. La compañía de Lee quiere expandir sus base más allá de los libros y la web, apuntando al cine y la televisión infantil en los próximos años.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.