Trending.- Los fans y páginas web especializadas especulan sobre la posible aparición en el avance de un personaje clásico de Star Wars: se trataría, al parecer, de Grand Moff Tarkin, comandante de la Estrella de la Muerte, interpretado por el legendario actor inglés Peter Cushing en Star Wars Episode IV: A New Hope (1977).

La figura aparece fugazmente de espaldas y no hay manera de precisar si se trata del siniestro personaje, uno de los villanos principales, junto con Darth Vader, de la película original.

Así que tendría lógica que el personaje apareciera en el filme o fuera, al menos, mencionado en la trama de Rogue One.

El único detalle es que Peter Cushing falleció en 1994. Pero la revista Esquire sugiere que el personaje de Grand Moff Tarkin podría reaparecer usando imágenes creadas en computadora, como ocurrió con la versión joven de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genisys de 2015.

Rogue One: A Star Wars Story trata acerca del grupo de rebeldes —liderado por Jyn Erso (Felicity Jones)— que roba los planos de la Estrella de la Muerte para entregarlos a la Princesa Leia, y que eventualmente dará lugar a los acontecimientos descritos en Star Wars: A New Hope (1977).

Disney y Lucasfilm planean producir otros títulos similares, que tendrán como subtítulo A Star Wars Story. Luego de Rogue One viene un filme sobre la juventud de Han Solo con Alden Ehrenreich en el papel del legendario piloto del Millennium Falcon.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.