Trending.- La película más romántica y mágica se vuelve realidad.

Disney ha estado haciendo remake de sus clásicos a películas con actores reales. Desde Encantada a una de las últimas, El Libro de la Selva, nos hemos visto a la expectativa de cuál será la siguiente película en pasar a la gran pantalla.

Todos los ahora “adultos” que alguna vez de niños nos pasamos horas en el televisor viendo Disney, nos emocionamos con estas increíbles historias, podemos vivirlas una vez más para volver a enamorarnos de ellas.

La Bella y La Bestia no es la excepción. Disney lo vuelve hacer y para cumplir nuestros deseos, Emma Watson protagoniza la encantadora y hermosa Bella junto con Dan Stevens quien encarna a la Bestia.

El póster oficial de película es exactamente igual al del clásico que fue lanzado en 1991.

2

Bella_y_Bestia

Hoy fue lanzado el tráiler oficial de la película y es todo lo que esperábamos. Bella (Emma Watson) utiliza los mismos vestidos que en el clásico y están todos los personajes que queríamos ver: el candelabro Lumiére, el reloj Ding Dong, la tacita Chip y su mamá tetera, la señora Pott, entre otros.

La película será estrenada en marzo 2017, tendremos que esperar un poco más para revivir esta mágica historia de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=_-3TppW-izU

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.