VoxBox

Trending.- El rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, aceptó durante un concierto que no votó, pero que de haberlo hecho su voto hubiera sido para Donald Trump. “Diré algo políticamente incorrecto. Les he dicho que no voté, ¿cierto?”, espetó durante un show en San Jose, en California. “Pero si hubiera votado, lo habría hecho por Trump”, sentenció. Ante tal confesión el público reaccionó, y aunque algunos aplaudieron su sinceridad la mayoría abucheó al músico y diseñador.

En medio de los silbidos de desaprobación añadió: “Gente negra, paren de enfocarse en el racismo. Este mundo es racista, ¿Ok? Paremos de enfocarnos tanto en eso”. Hasta el momento el rapero se había mantenido al margen del tema. Sin embargo, no es la primera vez que habla de sus intereses políticos. Durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2015, reveló que le gustaría postularse algún día a la presidencia de Estados Unidos.

Otra famosa que ha alzado su voz en apoyo al presidente electo es Paris Hilton. Durante una entrevista con un programa de televisión australiano contó que había votado a Trump, porque lo conoce desde niña y porque es muy amigo de la familia. Hasta ahora Paris Hilton no había hablado de su relación con el presidente electo.

Estos dos apoyos a Trump se convierten en voces discordantes en el mundo de los famosos, que mayoritariamente han hecho campaña por la candidata demócrata, involucrándose tanto en los actos electorales como en los videos promocionales.

https://youtu.be/tA0PURaILF0

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.