Trending.- Según sus creadores, este dispositivo es capaz de proyectar cualquier imagen que les sea suministrado al aparato por medio de una memoria USB que se conecta directamente al proyector.

El funcionamiento de este curioso artefacto es por medio de rayos láser y vectores, los cuales son reflejados a través de una base con la que genera una imagen holográfica que se percibe como si estuviera flotando sobre el aire.

Holovect es capaz de dibujar una imagen 50 veces por segundo en un área de 12 centímetros cúbicos, a la cual le llaman “caja de dibujo”. Este tipo de características también permiten a este proyector mostrar una previsualización en el caso de las impresiones en 3D, ya que los creadores pueden ver casi de forma exacta cómo quedaría la pieza que están por imprimir.

Actualmente, esta iniciativa se encuentra con una recaudación del 127 % en relación con los que solicitaron inicialmente por medio de Kickstarter. En un inicio, estaban tratando de juntar la cantidad de USD 45,000 para poder iniciar y en estos momentos se encuentran por encima de los USD 55,000.

Sin duda es un proyecto interesante con el que se podrán elaborar varias tecnologías en el futuro. Por ahora solo queda esperar para saber cual será su costo y qué alcances tendrá realmente una vez que salga a la venta.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.