Noticias.- A unos cuantos días de que se estrene a nivel mundial la nueva entrega del mundo mágico de J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them, seguimos teniendo grandes sorpresas para todos los fanáticos que este año no han descansado con tantas emociones: ni siquiera hemos visto la primera parte y la secuela ya ha dado muchas sorpresas agradables.

Durante una reciente conferencia de prensa promocional de la cinta, el director David Yates reveló que uno de los magos más poderosos de todos los tiempos estará de regreso para la secuela de esta nueva saga de cinco películas en total, el mismísimo Albus Dumbledore.

“En la segunda película Dumbledore regresará. Él tiene un par de buenas escenas con Newt… Estamos discutiendo quién podría interpretarlo, cualquier sugerencia sería buena”.

Como muchos sabrán desde el primer tráiler se le hizo mención, puesto que el nuevo protagonista Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts por poner en riesgo la vida de otras personas con una bestia, pero fue defendido a capa y espada por un Dumbledore mucho más joven —ya que esto transcurre en los años 20, mientras que la historia de Harry Potter es en los 90— que en ese entonces no podía evitar la salida del estudiante.

Al ser una versión más joven, lo más probable es que Michael Gambon no regresará a la gran pantalla, y tardaremos un rato en descubrir quién será la persona que lo interprete, ya que aún falta que sea publicado el libro oficial en el que se basarán estas cintas, así como el estreno de la primera parte.

Esta no es la primera vez que hay cambios en el actor debajo de la barba de Albus Dumbledore. Recordemos que en las primeras dos entregas de la saga principal, fue Richard Harris, el encargado de representar al mago, pero falleció en 2002 a sus 72 años de edad.

Los fans siempre han tenido curiosidad acerca del pasado del hechicero y su hermano Aberforth. Ojalá se nos haga realidad y por fin conozcamos más de ellos.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.