Trending.- Una nueva biopic de la icónica cantante de rock se está gestando a cargo del director Sean Durkin. Desde hace un tiempo corrían rumores de que la actriz que haría el papel de Joplin podría ser Michelle Williams y ahora ella lo ha confirmado en una entrevista con E! News. La película está basada en la biografía que escribió Laura Joplin, hermana de la cantante, en 1992, bajo el título: Love, Janis.

En una entrevista con EW, Williams ha confirmado estar entusiasmada con formar parte del proyecto: “Creo que hay un día en la vida de cualquier actor, en la que sabes que has conseguido el mejor trabajo. Antes de conseguirlo, piensas: ‘¡Vamos! Estoy suplicando. Muero por interpretarla, ¡lo necesito! Por favor, haría cualquier cosa, ¡lo prometo!’”. La actriz también ha afirmado que no podía creer que finalmente el papel fuese para ella y que está viviendo “la fase de preocupación del día después”.

No hace falta mencionar lo importante que fue la líder de la banda Big Brother and the Holding Company quien sorprendió al público desde los años sesenta con la potencia de su voz que se apagó por una sobredosis accidental en 1970, cuando ella tenía apenas 27 años. Michelle Williams ya dio vida a una celebridad, en Mi semana con Marilyn (2011), recibiendo buenas críticas. Queda esperar a ver su desempeño con una figura igual de importante pero totalmente distinta como lo es Janis Joplin. El proyecto está planeado para ser presentado en el 2018.

Mientras tanto te dejamos una de las muchas piezas exquisitas de la cantante:

VoxBox.-

Por Ricardo Corea

A los locos no nos quedan las biografías, diría Roque Dalton. A veces escribo sobre literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.