Detalles.- Instagram nació como una red social dedicada más que nada a postear imágenes de paisajes y comida, siendo la primera en ofrecernos el uso de filtros para darle un toque especial a las fotos.

Esta red social es propiedad de Facebook y tiene sus propias oficinas, y estas poseen la estética tan particular de Instagram desde sus inicios, que si bien tuvo cambios mantiene su esencia. Si te gusta Instagram y quieres aplicar el particular diseño de sus instalaciones a tu cuarto no te puedes perder las siguientes imágenes.

Las compañías tecnológicas suelen ser bastante peculiares en cuanto a sus instalaciones y los beneficios que disfrutan sus trabajadores: Muros de escalada, sector para siestas, servicios de lavandería y comida ilimitada, entre otras ventajas.

En Instagram los empleados no solo reciben mimos sino que también trabajan en un ambiente diseñado tal como si saliese directamente de una foto tomada y editada con la aplicación, haciéndolo muy atractivo.

I guess I technically work Friday’s at instagram making lattes. #bayarea #instagram #vsco

Una foto publicada por Stephanie Villafana ✨ (@omgeeestephy) el

Si bien es propiedad de Facebook, Instagram funciona como una división separada y por ello acaban de inaugurar su nuevo edificio, que ya fue elogiado por expertos en diseño ya que se calca perfectamente el espíritu de la red social en sus espacios.

Basta con ver las imágenes para darse cuenta de que las oficinas son el sueño para todo fanático de Instagram, y si bien no es fácil conseguir un empleo allí, puedes inspirarte y aprovechar las ideas para decorar tu casa o habitación.

yeah, our new work digs are pretty ?.

Una foto publicada por Nicole Chen (@ncheny) el

Cada espacio tiene su propia temática pero dentro de una idea estética que se mantiene en armonía y es digna de un premio de diseño, además se ven muy cómodos y relajantes siendo bastante abiertos.

New Instagram office highlights ??

Una foto publicada por Greg Heo (@gregheo) el

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.