Noticias.- Este día se ha anunciado el final de Vine. Hoy fue el fin para una aplicación que nos regaló momentos de risas y relajo. Aquellos días que pasábamos horas viendo Vines han terminado.

No era una aplicación como las otras. Vine tenía lo suyo, vídeos cortos de no más de 140 segundos que se volvían virales.

Esta aplicación pensada para coexistir con Twitter, dejará de estar disponible en versión app.

Vine ha pasado a mejor vida en cuestión de meses, después de haber tenido una gran aceptación entre los usuarios pero opacada por las nuevas apps (Snapchat e Instagram).

“Nada le va a pasar a las apps o a los sitios de Vine hoy. Valoramos tus Vines y vamos a hacer esto de la manera correcta. Van a poder acceder y podrán descargar sus Vines”, explicaron.

Las creaciones de los usuarios seguirán estando disponibles en versión web.

“Vamos a mantener el sitio online porque pienso que es importante poder ver los increíbles Vines que hicieron. Van a ser notificados antes de que hagamos cualquier tipo de cambio en la aplicación o el sitio”, escribieron en la publicación firmada por Vine y Twitter.

Esta triste noticia fue anunciada justo después de que Twitter anunciara el 9 % de recorte en el personal.

Te vamos a extrañar, Vine.

VoxBox.-

Por Ximena de la Fuente

En los veinte. Mi examen vocacional decía maestra. Terminé estudiando Marketing y aún no tengo ni la menor idea de qué hacer de mi vida pero mientras tanto escribo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.