Treinteenagers. VoxBox.Treinteenagers. VoxBox.

Otra característica muy llamativa de los treinteenagers es la estética y gustos que estos tienen. Si bien algunos lucen como hipsters, en realidad pueden llevar cualquier tendencia o estilo.

Detalles.- Ya cumplieron su tercera década, pero no les importa asumir las responsabilidades de la adultez dictadas por los estándares sociales. Los treinteenagers son personas que no buscan trabajo estable, matrimonio o hijos, ya sea por comodidad o filosofía de vida.

Según describe el portal El País, “estas personas mantienen formas de vida o de vestir, aficiones o actitudes, más propias de un adolescente que de alguien de su edad”.

¿Cómo identificarlos? Te contamos:

1. No tienen trabajo estable

Los treinteenagers no creen en el trabajo ni el pago bien remunerado. Las personas que pertenecen a este grupo suelen trabajar en empleos que saldan sus necesidades básicas y que además les proporcionen satisfacción vocacional. Suelen ser freelancers.

2. Sin compromisos en la vida amorosa

En este punto existen dos tipos de treinteenagers: los que conviven —sin objeto de casarse algún día— y los que practican encuentros sexuales causales.

Parece que se han acelerado los trámites en lo de irse a vivir juntos, por todas las ventajas que conlleva. Contraer matrimonio ya no parece necesario para que las familias estén contentas. Las parejas no suelen casarse, ni tienen propiedades, perro o hijos, pero siguen viendo películas de terror los sábados por la noche.

3. El cuerpo como un conducto a la realidad

A pesar de que los hábitos y mente de estas personas se asemejen más con las de un adolescente en vez de un adulto, es inevitable que el cuerpo envejezca con el paso de tiempo y manifieste signos de adultez.

4. ¿Tribus urbanas adultas?

Otra característica muy llamativa de los treinteenagers es la estética y gustos que estos tienen. Si bien algunos lucen como hipsters, en realidad pueden llevar cualquier tendencia o estilo. Se puede llevar una vida de treinteenager siendo rapero, punk o alternativo, pero la relación viene dada porque son tribus urbanas adultas.

Además de lo anterior, esta generación suele ser muy nostálgica, manifestando este sentimiento a través de objetos old school como de Star Wars, Jurassic Park, etc. Si bien este grupo de personas se mantiene al tanto de las redes sociales y tecnología, no suelen escuchar nuevos grupos musicales o dar oportunidad a las nuevas películas.

¿Qué opinas de estos nuevos estilos de vida?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.