Quiénes son los hijos de Donald Trump

Trending.- Los debates presidenciales son siempre muy sanguinarios: un auténtico Coliseo romano donde esos dos seres humanos que compiten por la máxima magistratura de un país se despedazan. La idea es humillar al oponente, sino con buenos argumentos, al menos con el viejo truco de ridiculizarlo. El punto es no dejar nada del otro.

Ese escenario se vuelve mil veces más sangriento cuando el debate presidencial es en Estados Unidos, una de las máximas potencias mundiales, y cuando uno de los dos gladiadores resulta ser Donald Trump.

Pero el debate que acabamos de presenciar —en el que el público tenía la opción de cuestionar a los candidatos— cerró esa auténtica carnicería con una pregunta bastante curiosa que no tenía nada que ver con los grandes temas como el petróleo, los mexicanos o el Medio Oriente. La pregunta fue: ¿Podrían decirnos qué cosas respetan el uno del otro?

El moderador le dio la palabra a Trump, pero quien la tomó fue Clinton. “Yo respeto mucho a sus hijos. Son muy capaces y eso habla bien de Trump”. A Trump no le quedó más que agradecer el cumplido y asegurar que Hillary era una mujer que luchaba por lo que creía.

Pero ¿Quiénes son los hijos del candidato republicano a los que Hillary les dirigió el cumplido? Acá te contamos:

Donald Jr. Trump

Donald Jr. heredó el nombre de su padre y ahora con 38 años se desempeña como vicepresidente de la Organización Trump. A pesar de que durante años ha evitado estar en la exposición pública que acarrea la popularidad del actual candidato republicano, cuando era un niño tuvo que enfrentar el acoso de tabloides y periódicos que reporteaban el polémico divorcio de sus padres, Donald Trump e Ivana Trump.

Siguiendo la extraña devoción de su familia por las modelos, su padre le presentó en un desfile de modas a la que hoy es su esposa. Se casó con Vanessa Trump en 2005.

Ivanka Trump

Quizás Ivanka Trump, de 34 años, sea la más conocida de toda la estirpe de Donald Trump. Su papel como consejera en el reality ‘El Aprendiz’ le dejó claro al mundo que había en las entrañas de la familia una jovencita con una convicción e ideas casi idénticas a las de su padre.

La imagen de confianza en sí misma y de extrema competencia que demostró en esos días parece pervivir aún en la percepción colectiva.

Su exposición pública, de hecho, se remonta más atrás, a sus 16 años, cuando apareció en 1997 en la carátula de la revista Seventeen, una aparición que le abriría las puertas del mundo de la moda en donde también protagonizó campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y desfiló en las pasarelas de Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

Su estilo ha sido siempre muy femenino, bien portado y muy clásico, sirviendo un poco de equilibrio al arrebatado estilo que caracteriza a su padre.

En 2010 escribió el libro The Trump Card: Playing to Win in Work and Life, que le dejó claro al mundo la devoción y admiración que siente por él.

Eric Trump

Nació en Manhattan, Nueva York, tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington.

Tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. En ella es vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones en todo el mundo, y trabaja en colaboración con sus hermanos mayores, Donald Jr. e Ivanka.

Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en una finca de la familia Trump.

A pesar de llevar un estilo de vida congruente con su estátus de multimillonario, durante una visita a Punta del Este, Uruguay, en 2014, afirmó que le gustaba el estilo de vida austero del entonces presidente José Mujica, y que era refrescante ver a un presidente que no se preocupaba tanto por las posesiones materiales.

Tiffany Ariana Trump

De los hijos mayores de Donald Trump tres parecen ser reconocidos e identificados por los medios, mientras una, sin embargo, se ha mantenido un poco en la sombra.

Tiffany Trump, de 22 años, es la única hija del segundo matrimonio de Donald Trump, ese que se produjo después de que el mundo se enterara de que le era infiel a su esposa Ivana con Marla Maples. Sin embargo, ese segundo matrimonio realizado en 1993 duró poco y Tiffany vivió la mayoría del tiempo con su madre.

“Mi madre y yo siempre hemos sido muy cercanos una vez que ella me crió como una madre soltera”, le confesó hace unos años la jovencita a Oprah. También dijo que Donald Trump no había sido la figura paterna tradicional, ni el tipo de padre que te lleva a la playa,“aunque siempre fue una persona muy inspiradora”.

Aunque en los ámbitos políticos no es conocida, en Instagram tiene más 170,000 seguidores que siguen sus aventuras estilísticas en sus viajes y fiestas.

Barron Trump

El único hijo proveniente del tercer matrimonio de Donald Trump con la eslovenia Melania es Barron, que cuenta apenas con 10 años.

Según declaraciones de su madre, Melania, Barron pasa mucho tiempo con ella, quien considera que la crianza del pequeño es su principal trabajo.

Con su padre, Barron comparte el gusto por jugar golf y tiempo de calidad, ya que cada tanto se van a cenar juntos solos. A pesar de su corta edad, tiene un gusto refinado y caro, como el de su padre, por lo que en casa su madre le llama a veces Little Donald. Según Melania, es independiente y sabe bien lo que quiere.

Le gustan los aviones y los helicópteros y disfruta la construcción de enormes proyectos de ciudades y aeropuertos. Por el momento lo hace con Legos.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.