Trending.- A pesar de los esfuerzos que ha hecho la coreana de Samsung al intentar reparar el daño ocasionado por los Galaxy Note 7, y de que las unidades que se dieron a cambio por las defectuosas que explotaban, siguen manteniendo el problema, Samsung ha optado por lo peor que podía pasarles, al menos de forma temporal: suspender la producción del Galaxy Note 7.

Esta decisión de Samsung apenas fue dada a conocer por la propia empresa hace unas horas, según informa CNBC, debido los reportes de los recientes accidentes de este infortunado smartphone, a pesar de tratarse de unidades de reemplazo.

Tanto autoridades en China como en los Estados Unidos están apoyando esta decisión, incluso algunos operadores han dejado de vender este teléfono.

Samsung es el fabricante de teléfonos más grande del mundo, y este es un duro golpe que nadie se esperaba. A pesar de esto, debería de tener la capacidad de recuperarse y se espera que el todavía por anunciarse, Galaxy S8, se adelante para reparar el daño a la reputación y ventas de Samsung.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.