Detalles.- Cada generación tiene sus propias características que las diferencian de las demás. Los millennials, en particular, representan una ruptura con las generaciones anteriores casi en todos los aspectos de la vida. Y con el dinero no es la excepción.

Los millennials gastan mucho menos dinero que sus padres o abuelos. ¿Por qué? Algunas explicaciones podrían apuntar a que esto se debe a que crecieron en medio de fuertes crisis financieras.

De acuerdo con un análisis realizado por el departamento de Banca de Consumo y Comunidad de la firma JPMorgan, los patrones de gasto en esta generación se han modificado considerablemente para alejarse de cuestiones como para comprar de un bien inmueble y centrarse en gastar más en experiencias como viajes, entretenimiento y restaurantes.

Lo anterior queda demostrado con una encuesta de la revista Good Food de la BBC que explica la razón del por qué los millennials pueden esperar horas enteras con tal de comer en el nuevo restaurante de moda.

Los resultados arrojaron que quienes nacieron durante las últimas dos décadas del siglo pasado son los que gastan más dinero en comida que cualquier otra generación, tanto de entrega a domicilio como en restaurantes.

Otro estudio realizado por Goldman Sachs indica que el acceso a cosas materiales es una preocupación financiera de los millennials, pero no la prioridad, pues han descubierto que se puede tener un auto con chófer a la puerta por un módico pago. Y todo esto para evitar un compromiso de compra y dar paso a lo que se conoce como economía compartida.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.