Buena suerte. VoxBox.Buena suerte. VoxBox.

Tips.- ¿Existe la buena o la mala suerte? Difícil de responder. Algunas personas creen que todo se debe a su esfuerzo y otros piensan que los malos acontecimientos que les suceden se deben a la visita del señor karma. A menudo, es normal desearle «éxito» a una persona antes de algún examen en vez de «suerte», ya que es visto como si no confiaras en sus propias capacidades.

Lo cierto es que la buena o la mala suerte no existen como tal, pero sí existen personas exitosas y personas a los que nada les sale bien. ¿Qué hace la diferencia? La verdad es que la gente aparentemente afortunada es oportunista. Ellos hacen las cosas que les permiten sacar ventaja del mundo que los rodea. Para ellos, todo se trata de las acciones que realizan para conseguir las cosas, y a continuación te dejamos 5 de ellas:

1. Actúa según tus puntos fuertes

Desperdicias tanto tiempo y energía tratando de hacer cosas que probablemente no las haces muy bien. El autor y columnista Lewis Schiff aprendió de su encuesta de gente increíblemente rica, que ellos empezaron a serlo por centrarse sólo en lo que mejor sabían hacer. Todo lo demás lo puedes delegar, o podrías encontrar un socio para compensar tus debilidades. De esa manera, brillarás donde sobresales y atraerás oportunidades. Las cosas buenas vienen a aquellos que emanan éxito.

2. Prepárate para la buena suerte

La gente desafortunada a menudo es de esa manera porque no están preparados para lo que venga. Las personas que han almacenado alimentos y agua en sus sótanos no tienen la suerte de encontrarse preparados cuando ocurre un desastre, ellos usaron la previsión para asegurarse de que tendrían lo necesario sólo por si acaso. Yo personalmente me burlo de esta horrible tendencia reciente de menospreciar los planes de negocio porque las cosas cambian constantemente. El punto de un plan de negocios no es seguir sin importar qué pase, sino que es establecer una estructura para la toma de decisiones inteligentes que permitan tener éxito, sin importar lo que el futuro pueda traer.

3. Comienza temprano

Algunas personas parecen tener más tiempo en el día. Muchas personas sólo quieren poner su energía en cosas que proporcionan gratificación inmediata, pero las personas más afortunadas son las que siembran semillas temprano y ahora cosechan felicidad.

4. Conéctate con la mayor cantidad de gente posible

La clave del éxito es el acceso a las oportunidades, el cual proviene de la influencia que tengas (esta será más fuerte, mientras más te sigan). La única manera de tener una gran aceptación y que te persigan, es proporcionar valor a muchos individuos. Tienes que entregar el tipo de valor que hará que la gente difunda tus pensamientos a lo largo y ancho, atribuyéndote el crédito ¿Estás creando eso? Si no es así, averigua cómo puedes hacerlo.

5. Persevera

Las oportunidades a menudo van y vienen, porque la gente no responde de manera oportuna. Perseverar es a menudo más poderoso e impresionante que el acto de empezar.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.