TrumpLand VoxBox

Trending.- El polémico Michael Moore anunció que este miércoles se estrenará su nuevo film, Michael Moore in TrumpLand, en Nueva York.

“Vengan a ver la película que los republicanos de Ohio intentaron detener. El ganador del Óscar se adentra directamente en territorio hostil con su espectáculo arriesgado e hilarante, en el corazón de la tierra de Trump semanas antes de las elecciones de 2016”, dice la nota de prensa del film de 73 minutos de duración.

¿Qué efecto provocará a menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos? La respuesta seguro se conocerá en cuestión de horas.

Ayer a la noche el director publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se puede ver una sala de montaje y el texto: “¡Algo está cocinándose! Última noche en la cocina”. Además, anunció que esta noche se podrá ver un adelanto del material. “¿Quién quiere echar un vistazo a lo que he estado preparando?”, lanzó. Los tickets para esta ocasión son gratis.

Moore es conocido por su interés en realizar piezas fílmicas informativas relacionadas con los temas más polémicos como los ataques del 9/11, las invasiones realizadas por estados unidos y su constate crítica hacia el capitalismo.

El controversial director ha dicho que esperaba difundir este trabajo basado en el magnate millonario algunos meses atrás pero los tentáculos del partido republicano hizo todo lo posible por retrasar el estreno de su nuevo proyecto.

Moore ganó el Óscar al mejor documental en 2003 por Bowling for Columbine y luego volvió a competir en la misma categoría con Sicko (2007), una historia que denunciaba las facturas del sistema sanitario estadounidense.

De sus obras se destaca Fahrenheit 9/11 (2004), que llegó a recaudar USD 119.1 millones en las salas, convirtiéndose el documental más exitoso en la historia de Estados Unidos. También son conocidos sus films Capitalism: A Love Story (2009) y Where to Invade Next (2015).

Recordemos que este miércoles, además, es el tercer debate entre la demócrata Hillary Clinton y el magnate republicano Donald Trump, quienes el 8 de noviembre se disputarán la presidencia de Estados Unidos.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.